La exposición ornitológica estará abierta al público del 29 de octubre al 1 de noviembre. La entrada será gratuita. Este evento se complementará con una exhibición de cetrería, de manos de la Asociación Cetrera del Sur y que tendrá lugar el sábado, 29 de octubre, de 16.00 a 18.00 horas.
Esta actividad es gratuita se realizará del 3 al 29 de noviembre, los martes y jueves, de 17.30 a 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal (junto a la Policía Local).